Facultad Protestante de Teología UEBE© | Aviso Legal
alumnos

 



Curso 2015-2016

Curso 2016-2017

Curso 2017-2018

Share

 


Si lo prefiere puede ver toda información en un solo documento en formato pdf.

Descargar Memoria de Máster en Teología

PERMANENCIA, TRANSFERENCIA Y RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOSver Normas de Régimen Interno

NÚMERO DE CRÉDITOS EUROPEOS DE MATRÍCULA POR ESTUDIANTE Y PERIODO LECTIVO

El  número  mínimo de créditos europeos de matrícula por estudiante y período lectivo será de 20 y el estudiante deberá completar  el Máster en un plazo máximo de tres años. Por consiguiente, el estudiante deberá completar los 66 créditos europeos del título de Máster en un plazo máximo de tres años a contar desde la fecha de la primera matriculación.

NORMAS DE PERMANENCIA

El ingreso en la Facultad de Teología UEBE es por un curso académico, periodo estimado para la realización del Máster. La ampliación del periodo de estudios más allá de un año (hasta un máximo de tres) viene determinada por el perfil medio estimado de los alumnos/as aspirantes al Máster que, previsiblemente, compaginarán sus estudios con su actividad profesional o eclesial. Consideramos, por otra parte, que la realización del Trabajo Fin de Máster puede requerir, por su carácter especializado, una dedicación temporal que supere los límites de un curso lectivo. Se espera del estudiante el respeto a las normas de régimen interno del centro.

Los alumnos/as conocerán al comienzo de cada curso académico el programa curricular correspondiente al mismo, así como los objetivos docentes y los procedimientos que establecerán los profesores en sus respectivas asignaturas.