Facultad Protestante de Teología UEBE© | Aviso Legal - Política de privacidad
alumnos

 



 

Curso 2017-2018

Curso 2018-2019

Curso 2019-2020

Curso 2020-2021

Share

 

 


Si lo prefiere puede ver toda información en un solo documento en formato pdf.

Descargar Memoria de Máster en Teología

Adenda Máster - COVID 19

PERFIL DE EGRESO

La Iglesia Evangélica Bautista tiene una feligresía mundial de casi 110.000.000 de fieles (comulgantes y profesantes), de los cuales más de 30.000 (comulgantes y profesantes) viven en España. Ello exige una atención educativa adecuada, con la consiguiente preparación de hombres y mujeres cualificados para la enseñanza de la religión a todos los niveles. La Facultad Protestante de Teología UEBE ofrece formación teológica para pastores/as o ministros de culto y miembros laicos de las iglesias locales.

RELACIÓN DE LA PROPUESTA CON LAS CARACTERÍSTICAS SOCIOECONÓMICAS DE LA ZONA DE INFLUENCIA DEL TÍTULO

La sociedad española es una sociedad avanzada que requiere respuestas profesionales tanto a sus necesidades como a sus inquietudes. Partiendo de esa realidad, el título de Máster en Teología que oferta la Facultad Protestante de Teología UEBE responde adecuadamente a las necesidades educativas de las iglesias o centros de trabajo en las que los graduados/as desarrollarán sus actividades profesionales y por ende al resto de la sociedad en la que la iglesia está presente.

PROFESIONES PARA LAS QUE CAPACITA UNA VEZ OBTENIDO EL TÍTULO

El título de Máster en Teología está dirigido a alumnos/as que desean una formación académica especializada en el área de la Teología y la Pastoral. Prepara al graduado/a para ejercer la profesión de Profesor de Teología y Religión Evangélica, y cualquier otra que las entidades pertenecientes a la FEREDE determinen en su ámbito de competencias.

Además, el título de Máster en Teología capacita al estudiante para acceder a programas de Doctorado.