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COMPETENCIAS DEL TÍTULO

COMPETENCIAS GENERALES Y ESPECÍFICAS

El objetivo fundamental del título oficial de Máster en Teología es formar profesionales con un conocimiento amplio de las disciplinas bíblica, teológica, histórica, pastoral, etc. Preparar titulados/as formados, con capacidad de pensar, analizar, recabar información religiosa y teológica relevante, procesarla y aplicarla a la realidad social y espiritual circundante es el cometido fundamental de la Facultad Protestante de Teología UEBE.

Los objetivos  generales y específicos  del Máster en Teología se definen teniendo en cuenta los derechos fundamentales y de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres,  los principios de igualdad de oportunidades y accesibilidad universal de las personas con discapacidad y los valores propios de una cultura de paz y de valores democráticos.

Previamente a la definición de las competencias a adquirir por el estudiante, tanto generales como específicas, el proyecto de título oficial está articulado a partir de objetivos que reflejan la orientación general del mismo. Dichos objetivos permiten al estudiante conocer la orientación generalista, especializada y profesional que se pretende dar al título, ayudándole a comprender el sentido de la propuesta de competencias que deben adquirir durante sus estudios y que son exigibles para la obtención del título. Igualmente,  de acuerdo con lo establecido en el R. D. 1393 de 29  de octubre de 2007 y en consonancia con los descriptores de Dublín (www.jointquality.org/ge_descriptors), este título de Máster se otorga a los  estudiantes que:

Los objetivos y competencias del título de Máster en Teología  se definen no sólo a partir de las necesidades y de los imperativos del ser humano, sino que, a partir de las experiencias vividas por el ser humano de hoy y de los grandes cambios experimentados en la sociedad actual, se han originado nuevas necesidades y nuevas exigencias profesionales que pueden y deben suplir los aspirantes al título de Máster.

Es evidente, pues, que las acciones curriculares deben proveer información no sólo para los alumnos/as, sino también a partir de los alumnos/as.  A estos se les debe dar la ocasión de poner en práctica el conocimiento teórico adquirido en clase en el contexto del servicio a la iglesia y a la sociedad.

RELACIÓN DE OBJETIVOS GENERALES

Se garantizará que los estudiantes:

COMPETENCIAS A ADQUIRIR POR EL ESTUDIANTE

COMPETENCIAS GENERALES

COMPETENCIAS ESPECÍFICAS